04.21.2010 12:00 PM
Colombia: Teleantioquia se consolida

A lo largo de todo el año pasado, Teleantioquia consolidó su posición como el canal público de mayor sintonía a nivel nacional.

Según la Tercera Ola del Estudio General de Medios (EGM), presentada por la Asociación Colombiana de Investigadores de Mercado (ACIM) el 9 de diciembre, casi 2,5 millones de televidentes optaron por la televisora antioqueña durante los 30 días previos. Esta cifra significó un incremento del 8 por ciento respecto de la encuesta anterior.

"Este resultado es gracias al esfuerzo de un equipo humano que se entrega todos los días para ofrecer un producto con calidad, que cumpla con las necesidades de todos los antioqueños", dijo Juan Fernando Castrillón Benjumea, gerente del canal desde enero de 2008.

Al día siguiente de publicado el EGM, el propio Castrillón fue galardonado por el Concejo Municipal de Copacabana — su ciudad natal — en virtud de su destacada labor al frente de Teleantioquia. No obstante, el ejecutivo destacó que estos éxitos son "un logro de todos y para todos", porque evidencian la voluntad de "llevar la mejor televisión" a cada hogar antioqueño.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB


 
Featured Articles
Conference Updates
Discover TV Technology