09.15.2010 03:45 PM
Multidyne presenta un generador de señales de prueba

El generador de señales de prueba de televisión TS12-10B, de Multidyne, proporciona 12 señales de prueba de video NTSC que incluyen multipulsos, combinación de NTC-7, compuesto de NTC-7, señal de prueba (multiburst) y exploración de línea de 5 MHz. Además proporciona señales de prueba con intervalos verticales y proporciona salida directa de señales de audio y video externas.

El TS12-10B es una fuente ideal de señales para realizar mediciones de las relaciones de señal a ruido y de señal al ruido de cuantificación.

La unidad incluye un generador de caracteres programable en campo de 16 mensajes que ofrece hasta 32 caracteres por mensaje. Además proporciona tonos de audio a través de conectores XLR o terminales de liberación rápida.

El TS12-10B está disponible en versiones portátiles y está montado en bastidor. La unidad portátil puede operar hasta 12 horas con cuatro pilas AA o con fuentes de alimentación de C.A. a través de una fuente de alimentación externa.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

Wall Street Communications /   Friday 06:11 PM
Primestream Products on Display at CAPER 2014:
Wall Street Communications /   Friday 04:13 PM
Wohler Products at CCW 2014

 
Featured Articles
Exhibitions & Events
Discover TV Technology