05.18.2011 09:05 PM
NOTA COMERCIAL: AEQ anuncia consola digital de audio para radio y televisión

La Forum pertenece a la nueva generación de consolas de AEQ. Basada tanto en la exitosa consola Arena como en los valiosos comentarios de los clientes, la Forum ofrece excelentes funciones digitales y una manera fácil y económica de migrar de sistemas analógicos a digitales.

Forum es un equipo compacto, totalmente autocontenido y diseñado para ser usado en la producción de transmisiones en vivo. Según AEQ, su diseño modular le da una capacidad y flexibilidad inigualable en el mercado, al poder ser configurada como digital, analógica o en combinación.

Las funciones incorporadas en la Forum incluyen pantallas OLED de alta resolución, dos vúmetros en estéreo, 15 teclas programables, 8 GPI, 8 GPO, 4 GPO por relé, monitoreo en salas de estudio y control, salida de auriculares, entrada de micrófono de intercomunicación, dos puertos Ethernet y un puerto para la sincronización del tiempo.

Funciones adicionales incluyen el corte automático de altavoces de monitoreo, corte de tos, fader start, señalización de control, interface externa para señalización, control externo de comunicaciones, e intercomunicador, entre otras.

Además de las funciones incluidas, la Forum admite cualquier combinación de la amplia gama de módulos disponibles. Estos incluyen: módulo digital multicanal de entrada y salida (AES/EBU o SPDIF), analógica de entrada y salida, híbrido telefónico, módulo de micrófono/línea (con 48V) y módulo MADI de entrada y salida.

La Forum tiene enrutamiento interno para cualquier combinación de 64 entradas por 64 salidas de audio analógico y digital. Adicionalmente, puede manejar un enrutamiento externo digital de 64 por 64 canales a través de su interface MADI para una matriz, para un total de 128 por 128 canales.

Las configuraciones de los canales se guardan en la memoria interna y son fácilmente accesibles con solo presionar un botón. Todos los canales tienen control de ganancia, balance, funciones dinámicas, ecualización, filtros pasa alto y paso bajo, compresor/limitador y puerta de ruido.

Según AEQ, Forum es la herramienta perfecta para hacer el cambio de analógico a digital o para combinar los dos formatos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de cualquier estación de radio o televisión. Es configurable con 4, 8 ó 12 atenuadores y puede tener hasta 14 módulos.



Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

Brian Galante /   Tuesday 11:49 AM
TNDV Mobile Production Fleet Grows with Elevation
202 Communications /   Tuesday 12:02 PM
MultiDyne CCW 2014 Exhibitor News

 
Featured Articles
Discover TV Technology