01.19.2012 11:14 AM
Transmisores de estado sólido 6X de Axcera

La serie 6X de transmisores de estado sólido enfriados por líquido ha sido diseñada para funcionar con la mayoría de la normas de transmisión digital o analógica, como ATSC, DVB-T/T2, DVB-H/SH, ISDB-T, NTSC y PAL.

Los transmisores han sido diseñados basados en los transistores LDMOS más recientes y cuentan con funcionamiento de banda ancha en todo el espectro de la televisión UHF.

La serie 6X se encuentra disponible en niveles de potencia de hasta 10 kW en un único gabinete, y hasta configuraciones multigabinete de 45 kW. La construcción es modular, lo cual permite a los usuarios iniciar con un nivel de potencia inferior y luego aumentar la potencia según se requiera.

Los módulos de amplificador de transmisor son intercambiables durante el funcionamiento (hot-pluggable), y permiten realizar el mantenimiento sin salir del aire. Las fuentes de alimentación también son intercambiables durante el funcionamiento y operan en paralelo para brindar mayor confiabilidad.


Comments
Post New Comment
If you are already a member, or would like to receive email alerts as new comments are
made, please login or register.

Enter the code shown above:

(Note: If you cannot read the numbers in the above
image, reload the page to generate a new one.)

No Comments Found




Thursday 10:05 AM
NAB Requests Expedited Review of Spectrum Auction Lawsuit
“Broadcasters assigned to new channels following the auction could be forced to accept reductions in their coverage area and population served, with no practical remedy.” ~NAB

Wall Street Communications /   Friday 06:54 PM
ChyronHego Products at Content and Communications World (CCW):
Sue Sillitoe, White Noise PR /   Friday 05:52 AM
Visual Unity Shows vuMedia™ at NAT Expo 2014 and Inter BEE 2014

 
Featured Articles
Discover TV Technology